Que son los autoresponders y por qué son necesarios ?

Autorespondedor

Los Autoresponders

En términos  generales son una de las herramientas más importantes e imprescindibles del Sistema de Prospección y que toda persona que desee hacer marketing por Internet debe usar obligatoriamente, si quiere lograr un resultado efectivo en su gestión de Negocios

Que es un autorespondedor

Se trata de un programa que captura y gestiona el email de los visitantes al suscribirse  a un mini curso o boletín, generalmente por medio de un formulario de captura, y luego reciben una serie de emails pre-escritos de forma secuencial y automática.

Esos emails instruyen  e informan a los suscriptores sobre algún producto o servicio que se ofrezca.

Basta simplemente  con haber escrito una sola vez la secuencia de los emails, colocarlos en el autorespondedor, definir los intervalos e tiempo en que deseas que sean enviados los mensajes a los suscriptores, y  ya  lo tienes listo.

Ventajas de un autorespondedor

Bajo costo pues enviar mensajes  en forma masiva es muy económico

– Se puede configurar el envío de varios mensajes durante un cierto periodo de tiempo.

– Los autoresponders suponen un gran ahorro de tiempo , dinero y esfuerzo.

– Ayudan a darle mayor exposición a tus productos o servicios, aumentando  las posibilidades de generar más ventas, ya que  tus prospectos son mejor informados o educados sobre ellos desde antes de adquirirlos.

autorespondedores (1)

– Los autoreponders también  te ayudarán a construir una lista de suscriptores, con lo cual podrás enviar boletines anunciando nuevos productos o servicios que ofrezcas, una y otra vez.

– Hace que trabaje por ti incluso mientras duermes, y puedes hacerle el seguimiento a tus posibles clientes, pues este sistema se encargará de enviarle información que necesita para aclarar prácticamente todas las dudas, y cerrar la negociación por nosotros.

automatizacion-del-e-mail-marketing-con-autorespondedores

– Ayuda a afianzar con el tiempo una relación con potenciales clientes.Y una vez desarrollada esa relación, resulta aún más favorable en el cierre de ventas.

.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *