¿Por qué es importante tener tu propio sitio web para tu negocio multinivel?

 

hosting_dominios

Tu sitio Web para tu negocio Multinivel

Una vez que te has decidido  a desarrollar tu negocio MLM en Internet debes asignara un nombre empresarial o de negocios en un sitio Web, de tal manera que se genere una imagen  seria y profesional, incluso a ala hora de contactar a los clientes a través del correo electrónico.

diseo-web

-Por razones obvia al igual que las personas nos identificamos con un nombre, es necesario que tu Empresa o Negocio tenga un nombre con el que las personas la identifiquen. Y como ya lo hemos dicho anteriormente, en Internet se llama Nombre de Dominio.

dominio de marca

-Tener tu sitio web con tu propio nombre de dominio te va a generar muchos beneficios, A continuación veamos algunos de ellos.

1.- Te da Exclusividad

2.- Te da Credibilidad

3.-Te permite Movilidad

4.-El Impulso de la Promoción no lo pierdes

5.- Tu negocio estará  abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 360 del año.

Exclusividad

Por qué te da exclusividad?

-Tener tu propio nombre de dominio es como ser dueño de un establecimiento comercial  virtual, con direcciones propias ( correo, sitio web )exclusiva y únicas, de la forma: tuempresa@tu empresa.com  y tuempresa.com. Esto te otorga identidad y exclusividad y te permitirá  construir un branding de marca para ti y tu negocio.

-Otro beneficio derivado del anterior consiste en que podrás tener tu correspondencia electrónica dividida en departamentos:

ventas@tunegocio.com, servicio@tunegocio.com, info@tunegocio.com, soporte@tunegocio.com, etcétera.

índice1

-Lo  anterior no solo te ayudará a mantener separada la información por temas mejorando sus habilidades organizacionales, sino que también dará la sensación a tus visitantes de que se tratan con una gran empresa o negocio bien organizado.

Credibilidad

Por qué te da Credibilidad ?

internet-marketing-development

Piensa en la primera impresión  siempre es la que cuenta y no vas a tener otra como la impresión que se lleven de tu negocio en esa primera vez .

-En Internet nunca tendrás una segunda oportunidad de dar una primera impresión .

-Qué credibilidad o confianza puedes causar tú o tu empresa si  No eres capaz de gastar unos dólares en tu sitio Web y Nombre de Dominio propio ?

RGB básico

Obviamente que ninguna.

-Necesitas que te vean como una persona de Negocios seria, comprometida, y profesional, que dirige un Negocio Establecido y con con todas las garantías, da igual que sea desde casa o desde una nave o local destinado para ello.

-Tener tu propio sitio web, nombre de dominio te permitirá proyectar una imagen profesional tanto de ti como de tu compañía

-Podrás incluir tu sitio web y tus correos en tus tarjetas de visita personales.

-Tus visitantes y contactos te verán como una persona de negocios seria. al mando de un negocio establecido y profesional.

-Debes dar buena impresión.

Movilidad

Por qué  te permite Movilidad ?

effective-internet-marketing

Pues porque si en un momento dado migrar a otro proveedor de hospedaje o  hosting por las razones que sean, lo puedes hacer tranquilamente porque  tú eres el dueño de Dominio y puedes tener todas la libertad  y movilidad que quieras.

-Si tu nombre esta sujeto al dominio del proveedor que suministra el hospedaje Web gratuito, cuando te marches o cierre, pierdes todo lo que tengas hasta entonces, como pueden ser, Documentos,Artículos Escritos por ti, Vídeos,Promociones que tengas hechas. en fin todo el stock de material que en ellas hayas depositado.

– Además Pierdes lo que para mi es mas grave ,ese Nombre y esa Dirección.

Qué pasaría con toda la gente que ya tenía tu dirección Web ? No te van a encontrar.

-Al poseer la propiedad de tu nombre de dominio y sitio web, podrás moverte con un proveedor de hospedaje sin perder tu dirección ni tu sitio web.

Simplemente, empaca las maletas y   muévete a otro hosting. conserva la misma dirección y no pierdas todo el impulso de promoción que ya hayas efectuado.

No pierdes el impulso de promoción

Por qué Evitar perder el Impulso de Promoción ?

Pues la evitas precisamente porque al ser dueño de tu Nombre de Dominio y sitio Web, todo esfuerzo y dinero que has invertido en Promocionarte, en Posicionarte atrayendo más y más tráfico hacia tu sitio Web, no lo vas a perder, tu puedes ir tranquilamente, porque todo eso no lo perderás.

images7

-Mientras que si el dominio no te pertenece, deberás crear otro Nombre, y otra dirección,con lo cual Tienes que Empezar de Nuevo.

Te puedo asegurar, que se requiere bastante esfuerzo para promover un sitio web, como para que tires por la borda todo ese trabajo y esfuerzo.

Negocio Abierto las  24 Horas 

Y este último beneficio es que tu negocio puede estar funcionando  24 horas al día y los 365 días al año. Si de forma  permanente y en Piloto Automático.

-Piensa cuantos empleados tendrías que tener para atender un negocio abierto todo el tiempo.

¿ Cuántas horas podrías estar atendiendo tu negocio personalmente, 8, 10, 12, 18 quizás ?

– ¿Te imaginas que sucedería  si todos tus referidos o distribuidores de tu negocio o de tu red tuviesen su propio sitio Web y su propio Dominio para promocionar su negocio en Internet ?

-¡¡ El crecimiento sería exponencial y espectacular !!

 trafico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *